Las series más esperadas para el mes de septiembre

septiembre series
La Casa de Papel Temporada 5
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Las plataformas de streaming siempre dejan para septiembre, al comienzo del curso escolar, algunas de las mejores series del año. Por eso este mes de septiembre se estrenan series tan esperadas como Fundación, el proyecto de ciencia-ficción de Apple TV+ basado en la obra de Isaac Asimov y Netflix el 3 de septiembre cinco episodios de primera parte de la temporada última de La Casa de Papel. Además, Disney+ estrena la décima temporada de American Horror Story, solo unas semanas después de su estreno en Estados Unidos. Os vamos a recomendar estas esperadas series que no os podéis perder el mes de septiembre.

La Casa de Papel Temporada 5
La Casa de Papel Temporada 5

La Casa de Papel (Temporada 5)

Por fin, Netflix estrena el próximo 3 de septiembre los 5 primeros episodios de la temporada final de La Casa de Papel, que contará con nuevos personajes interpretados por actores tan conocidos como Miguel Ángel Silvestre, José Manuel Seda y Patrick Criado. En esta última entrega, después de más de 100 horas en el Banco de España, la banda ha rescatado a Lisboa pero vive uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Y además, lo peor es que tendrán que enfrentarse al ejército, un enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores.

American Horror Story: Double Feature
American Horror Story: Double Feature

American Horror Story: Double Feature (Temporada 10)

Disney+ ofrecerá a partir del 1 de septiembre todas las temporadas de la serie American Horror Story. Además, la plataforma estrenará el miércoles 22 la esperada décima entrega de la serie antológica creada por Ryan Murphy llamada Double Feature. La ficción contará con muchos protagonistas formado como Finn Wittrock, Lily Rabe, Ryan Kiera Armstrong, Frances Conroy, Evan Peters, Sarah Paulson, Billie Lourd, Angelica Ross, Leslie Gorssman y Macaulay Culkin.

Aunque parezca un poco lío, además el miércoles 8 de septiembre, Disney+ incluirá en su catálogo su spin off American Horror Stories. La primera temporada de la serie tendrá siete episodios y presentará una historia de terror diferente en cada uno de ellos.

Secretos de un matrimonio
Secretos de un matrimonio

Secretos de un matrimonio

También HBO España estrenará uno de sus platos fuertes el lunes 13 de septiembre: Secretos de un matrimonio. Una adaptación moderna de la clásica serie sueca de Ingmar Bergman que cuenta como protagonistas con los actores Oscar Isaac y Jessica Chastain. Mira (Chastain) es una ejecutiva tecnológica ambiciosa y segura de sí misma que no se siente satisfecha con su matrimonio, y Jonathan (Isaac) es un profesor de filosofía cerebral y complaciente que está desesperado por mantener su relación sin cambios. Los dos saben que su matrimonio poco a poco se está rompiendo.

Sex Education
Sex Education

Sex Education (Temporada 3)

También a partir del 17 de septiembre se podrán ver en Netflix nuevos episodios de esta serie protagonizada por Otis (Asa Butterfield) y sus compañeros de instituto. Ocho nuevos episodios que seguro que nos sorprenden a todos. Este nuevo año, Otis es sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam es oficial y Jean está embarazada. Además, la nueva directora Hope (Jemima Kirke) intenta reconvertir el instituto en el centro de excelencia que un día fue, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz.

The Morning Show Temporada 2
The Morning Show Temporada 2

The Morning Show (Temporada 2)

El 17 de septiembre se podrá ver en Apple TV+ la segunda temporada de esta serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. La serie cuenta la debacle de un informativo matinal a raíz de un escándalo sexual y en esta segunda entrega incorpora a Julianna Margulies al reparto.

Fundación
Fundación

Fundación

Por último, el 24 de septiembre se estrena la serie Fundación, el plato más esperado del mes que se estrena en Apple TV+. Una gran producción de ciencia-ficción basada en la obra de Isaac Asimov y protagonizada por Jared Harris, Lee Pace, Lou Llobell, Leah Harvey y Laura Birn.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias